Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Super Mario 3D World en español

Pablo Cosano

Todos los que no entendáis japonés (entre los que me incluyo) agradeceréis que Nintendo se haya dado prisa en traducir al castellano el último tráiler de la nueva aventura de su fontanero estrella: Super Mario 3D World. Esta mañana os enseñábamos el mismo tráiler con la locución del narrador y los textos en japonés. Aunque en este nuevo vídeo no tenemos locución, al menos los nombres de los nuevos objetos y potenciadores que utilizará Mario podemos entenderlos. Hay que dejar claro que el juego final vendrá completamente traducido al castellano.

La novedad más destacable del vídeo son algunos ítems que nos transformarán en curiosos aparatos. Aparte del ya conocido Mario felino que podrá trepar muros, hemos visto a Mario doble (triple, cuádruple y así a saber hasta cuántos) que multiplicará su poder, el clásico Mario de fuego, Peach Tanuki o Mario Boomerang entre otros. También hemos visto las habilidades propias de cada personaje: Luigi saltará más alto, la princesa Peach podrá planear durante un corto periodo de tiempo y el pequeño Toad será más rápido que los demás. En Super Mario 3D World nos encontraremos con situaciones en las que será necesario escoger a uno u otro para poder avanzar en la historia.

Super Mario 3D World no tuvo la confianza del público desde el primer momento y tras su anuncio ha necesitado de varios tráilers, gameplays e imágenes de su espectacular, colorido y bonito mundo para convencer de que puede ser una aventura a la altura de la saga Mario, la primera 3D en alta definición de la historia. El 29 de noviembre llegará a las tiendas Super Mario 3D World y podremos salir  de dudas y comprobar que no nos hayan dado 'gato' por liebre.

Los que queráis ver el vídeo en inglés podéis verlo en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.