Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tarzán, una nueva cinta de animación digital

Tráiler de Tarzán, una nueva cinta de animación digital
Reinhard Klooss (Animals United), dirige esta nueva adaptación del "Tarzán de los monos" de Edgar Rice Burroughs utilizando las técnicas de captura de movimiento que hicieron posible al Gollum de El señor de los anillos.

Si a comienzos de marzo os hablábamos de una nueva película en torno al personaje de Tarzán que planeaba David Yates, hoy os ofrecemos el tráiler de una cinta de animación digital que llegará a nuestros cines en 3D y bebe de la misma fuente: la novela de Edgar Rice Burroughs "Tarzán de los monos".

Tráiler de Tarzán, una nueva cinta de animación digital

Reinhard Klooss dirige y coguioniza este Tarzán junto a Yonni Brenner y Jessica Postigo que verá la luz en Alemania en el mes de octubre de este año.

El actor Kellan Lutz (saga Crepúsculo, Inmortals) ha sido el elegido para las capturas de movimiento del personaje principal mientras que Jane ha sido interpretada por Spencer Locke (Resident Evil: ultratumba, Cult). La técnica es la misma que se utilizó para crear el Gollum de El señor de los anillos y que se está utilizando ahora para la creación de Las tortugas ninja. De hecho, ya sabemos que incluso James Cameron está tratando de rizar el rizo realizando capturas de movimiento subacuáticas que incluirá en las dos próximas cintas de Avatar.

Tráiler de Tarzán, una nueva cinta de animación digital

La trama de la película guarda al comienzo fidelidad a la obra original mostrando a Tarzán como a un niño huérfano criado por gorilas que crece hasta convertirse en "el rey de la selva". La armonía de su entorno se ve en grave peligro cuando la amenaza de un ejército de mercenarios se cierna sobre su hogar, si bien contará con la ayuda de Jane, una joven que siente pasión por los animales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.