Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Tearaway Unfolded para PS4

Fernando Mateus

¿Alguien se ha perdido la Playstation Experience y todo lo que Sony y compañía ha compartido con nosotros durante el fin de semana? Bueno, todo tiene su solución, como por ejemplo echar un vistazo al tráiler de Tearaway Unfolded, la versión para PlayStation 4 del título antaño exclusivo de PS Vita del cual se han dado más detalles sobre su encantadora naturaleza en el evento.

En Tearaway Unfolded volvemos a encarnar a Iota/Atoi, nuestro protagonista con complejo de mensajero comercial, que tendrá que llegar hasta nosotros para entregarnos una misiva. Nuestra persona forma parte de la jugabilidad del título, estando siempre presentes en pantalla como si de un Sol se tratara, y ayudando al personaje cada dos por tres interactuando con el mundo de papel y cartón que le rodea. Una rotura de la cuarta pared muy especial en muchos sentidos.

En la versión de PlayStation 4, vemos como la mayoría de funcionalidades que nos ofrecía PS Vita han encontrado una forma de ser sustituidas por las propias del DualShock 4. Con esta equivalencia bajo el brazo, encontraremos nuevo contenido a mansalva: más escenarios con nuevas mecánicas y la buena nueva de que los repetidos de la versión original de Tearaway habrán evolucionado para adaptarse al resto de niveles.

Tearaway Unfolded llegará a PS4 en algún momento del 2015 aún por detallar. ¿Qué os parecen las novedades de esta nueva versión que tenéis más detalladas en nuestro avance tras poder probarlo antes de la PlayStation Experience?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.