Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la temporada final de True Blood

 

Lo dicho: el 22 de junio llega el principio del fin de True Blood. El primer episodio titulado "Jesus Gonna Be Here", contará con la dirección de Stephen Moyer (a quien veremos en Devil's Knot y que en la ficción da vida a Bill Compton) y que probará a ponerse tras la cámara como ya ocurriera en 2012 en el episodio "Somebody That I Used to Know" y en 2013 en "Who Are You, Really?".

Está claro que el drama vampírico True Blood ha tenido sus más y sus menos desde su espectacular arranque en 2008, si bien ha soportado el índice de exigencia de HBO hasta su séptima temporadaEn el nuevo vídeo podemos ver entre otras cosas cómo Sookie explica que los vampiros infectados con el virus Hepatitis-V, andan sueltos  mientras se mezclan ataques contra humanos y contra una iglesia.

Tráiler de la temporada final de True Blood

La intensidad será la tónica de esta temporada final en la que asistiremos al fin a a la batalla definitiva entre vampiros y humanos. Además podremos ver la llegada de Riley Smith (90210) como un “no-muerto” llamado Keith y a Nathan Parsons (Hospital General) retomando al personaje de James, al que dio vida Luke Grimes, pero que ha decidido dejar la serie.

Los fans de la serie, eso sí, podrían tener una nueva oportunidad de reencontrarse con sus personajes favoritos, y esta vez en pantalla grande puesto que una de las posibilidades que se han planteado es la de llevar al cine un epílogo de la serie.

¿Será alargar demasiado ya las aventuras de Sookie, Bill y Eric o tienen todavía más que ofrecer estos personajes? De momento, veremos qué cierre le dan a esta última tanda de episodios de True Blood.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.