Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La teoría del todo, sobre la vida de Stephen Hawking

Nada puede detener a Stephen Hawking, el brillante físico teórico, astrofisico, cosmólogo y divulgador científico británico que jamás se ha rendido ante la esclerosis lateral amitrófica que lo postró en silla de ruedas y le arrebató el habla. A día de hoy, sin ir más lejos, continúa trabajando e incluso ha participado con su voz electrónica en la elaboración de la canción "Talkin' Hawkin" del álbum "The Endless River" de Pink Floyd que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Hoy os traemos el tráiler de La teoría del todo, una película que Universal Pictures estrenará el 16 de enero del año que viene y que nos sumergirá de lleno en los años universitarios de Hawking.

Tráiler de La teoría del todo, sobre la vida de Stephen Hawking

Eddie Redmayne (Los miserables) es el encargado de dar vida a Hawking mientras que Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro) se convierte en Jane Wilde, su esposa durante cerca de treinta años, a la que conoció precisamente en Cambridge. El director de La teoría del todo, responsable del documental Man on Wire no es otro que James Marsh y el material del que parte es la propia biografía de Jane: "Travelling to Infinity: My Life with Stephen".

Además de narrar su vida personal y sus logros académicos, conoceremos la relación que le dio fuerza y empuje a Hawking cuando le fue diagnosticada su enfermedad e incluso se restringió su esperanza de vida a dos años. De momento, la cinta ha funcionado de maravilla en el circuito de los festivales así que no la perdáis de vista.

La teoría del todo cuenta también con Charlie Cox, Emily Watson, David Thewlis y Harry Lloyd entre otros, y suena como una de las favoritas de cara a los Oscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.