Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de En tercera persona con Olivia Wilde, Mila Kunis, James Franco y Liam Neeson

El director y escritor de la cinta ganadora del Oscar en 2005 Crash, Paul Haggis, ha contado con un repartazo para poner en pie su próximo proyecto: En tercera persona, que llegará a la cartelera española el próximo 19 de diciembre. También fue nominado por los libretos de Million Dollar Baby o Cartas desde Iwo Jima.

Atentos a la trama, que vuelve a recurrir a los relatos interconectados como ya hiciera en Crash para narrarnos tres historias de amor cargadas de misterio que de alguna forma terminan coincidiendo en algún momento.

Tráiler de En tercera persona con Olivia Wilde, Mila Kunis, James Franco y Liam Neeson

Roma, París y Nueva York sirven de telón de fondo para conocer las vidas de tres parejas cuyas experiencias están a punto de cruzarse en un drama sobre el amor, el cariño y los sentimientos. Las infidelidades, los secretos más oscuros e incluso un intento de asesinato jalonan una película que va a dar de qué hablar.

 

¿A quiénes veremos en En tercera persona e interpretando qué rol? Pues ojo, porque no tiene desperdicido: un escritor (Liam Neeson) ganador del Pulitzer y su amante (Olivia Wilde) en París, un hombre de negocios (Adrien Brody) y una misteriosa desconocida (Moran Atias) en Roma y una mujer (Mila Kunis) que lucha por volver a ver a su hijo, que ahora vive con su padre (James Franco) en Nueva York.

 

Pero además podremos ver a Maria Bello y Kim Basinger (La gran revancha) como parte del reparto de En tercera persona, lo que incrementa las expectativas, ¡y eso que su paso por festivales ha sido de lo más discreto! ¿Habrá dado en el clavo Haggis repitiendo su estrategia o debería cambiar el chip? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.