Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la tercera temporada de Hannibal, ¡espectacular!

Si habéis seguido las dos primeras temporadas de Hannibal este avance de lo que podremos ver en la tercera entrega de episodios os habrá dejado con los colmillos rascando el suelo.

NBC ha difundido la promo completa que nos lleva a sumergirnos de nuevo en la inquietante atmósfera de la serie. Y tal y como nos dejaron, estas imágenes son de lo más reveladoras: podemos ver a Will Graham totalmente obsesionado con el doctor Lecter y dispuesto a perseguirlo a lo largo de Italia, lugar al que se supone que huyó.

Tráiler de la tercera temporada de Hannibal, ¡espectacular!

Como recientemente os anunciamos en esta nueva temporada de Hannibal podremos ver a Francis Dolarhyde, el psicópata apodado "el hada de los dientes" que aparecía en "El dragón rojo" y al que dará vida Richard Armitage.


En la novela original Will Graham, tras capturar a Hannibal, es persuadido por su antiguo jefe, Jack Crawford, para que dar caza a Francis Dolarhyde quien ha asesinado a dos familias durante un ciclo lunar. Crawford visita a Hannibal en prisión para pedirle ayuda pero Lecter le utilizará una vez más y conseguirá ponerse en contacto con Dolarhyde facilitándole la dirección de Will Graham para que acabe con él. 

 

La tercera temporada de Hannibal promete ir creciendo en intensidad como este primer avance... Bob Greenblatt, de la NBC, ha confirmado que la nueva temporada se estrenará en verano así que ¡nos queda un trecho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.