Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la tercera temporada de Kuroko no Basket

Thais Valdivia

Tráiler de la tercera temporada de Kuroko no Basket
La madrugada del 10 al 11 de enero es el momento escogido para que la adaptación animada del manga Kuroko no Basket regrese a la pequeña pantalla nipona. Es hora de continuar con la Winter Cup.

La web oficial del anime Kuroko no Basket finalmente ha mostrado las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie. En el vídeo, además, podemos escuchar el que será el opening de esta nueva etapa de la obra, Punky Funky Love, interpretado por GRANRODEO. La esperada continuación de la Winter Cup llegará en la madrugada del 10 al 11 de enero en el canal de televisión japonés MBS. Dos días después podrá verse en Tokyo MX TV y en BS11.

Relacionado con la serie, el 25 de diciembre se pone a la venta Kuroko no Basuke Fan Disc ~Hikari Sasu Basho e~ tanto en formato DVD como en Blu-Ray. Este fan disc incluirá un mini drama en el que se resumirán los hechos más importantes de la segunda temporada del anime. Asimismo, en la titulada Oshaberi Demo Shimasen ka (¿Hablamos?), Kuroko se encuentra con sus rivales en el Maji Burguer. Allí harán acto de presencia Hyūga, Izuki y Kiyoshi.

Tetsuya Kuroko, mientras cursaba secundaria, formó parte del equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō, el cual consiguió ganar durante tres años consecutivos el torneo más importante relacionado con este deporte. Por ello, a él y al resto de sus compañeros de grupo se les bautizó como Generación de los Milagros.

Tras graduarse, los chicos se separaron y Tetsuya comienza sus estudios en la Preparatoria Privada Seirin, institución que tiene un joven equipo de baloncesto. Es allí donde conoce a Taiga Kagami, un jugador que entrenó en Estados Unidos. Juntos unirán sus fuerzas para sacar adelante al equipo de baloncesto de la Preparatoria Privada Seirin.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.