Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Tráiler oficial de la tercera temporada de Narcos, la serie original de Netflix regresa con nuevos narcotraficantes, los hermanos Rodriguez Orejuela del cártel de Cali.

El 1 de septiembre regresa Narcos al catálogo de Netflix, y lo hará sin Pablo Escobar. Las dos primeras temporadas de esta ficción estuvieron enfocadas al mayor narcotraficante de Colombia, líder del cártel de Medellín, pero la DEA y la policía colombiana lograron acabar con él y con su negocio.

El tráiler oficial de la tercera temporada de Narcos nos presenta a los nuevos capos de la droga, los hermanos Rodríguez Orejuela, Pacho Herrera y Chepe Santacruz, líderes del cártel de Cali. Tal y como dice el eslogan de Netflix, “En los cárteles de cocaína cuando cae uno, nace otro: el día que Pablo murió, el cártel de Cali se convirtió en el enemigo público número uno. Se hicieron llamar los caballeros de Cali, los capos más grandes de la droga”.

Muerto Escobar. la DEA se centra en la organización de narcotraficantes más rica del mundo, el cártel de Cali, aunque esta funciona de diferente forma a la del líder de Medellín. El dinero lo compra todo y con esa filosofía sobornan a funcionarios y empleados del gobierno, manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de prensa.

El nexo común en esta nueva etapa de Narcos es el agente Javier Peña, al que se unirán Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan). Este equipo liderará las operaciones de una nueva fuerza conjunta entre estadounidenses y colombianos con el fin de acabar con el poder de los narcotraficantes.

Narcos temporadas 1 y 2 - Reseña de la serie de Netflix

En el bando contrario estarán, Gilberto Rodriguez Orejuela, el líder del cártel de Cali, “el capo de los capos”; Miguel Rodriguez Orejuela, cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto; Pacho Herrera, el sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional y Chepe Santacruz Londono, quien dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.