Trailer de Terra Formars en imagen real

Terra Formars, la película dirigida por Takashi Miike basada en el popular manga de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, se muestra en un tráiler de imagen real. 

Os traemos el trailer en imagen real de Terra Formas,  el live-action dirigido por Takashi Miike, responsable de cintas como Yakuza, Audition o Ichi The Killer entre otras.

 

El manga guionizado e ilustrado por Sasuga y Kenichi Tachibana respectivamente, se ideó en un principio con un solo arco argumental, pero debido a su acogida, los autores explayaron el universo con historias paralelas. No te pierdas la tertulia Hobbyconsolas donde se recomienda esta obra.

De género sci-fi (ciencia ficción), el film estará ambientado en una expedición a Marte 500 años después de una primera batida de reconocimiento, donde se mandó insectos y plantas desde la tierra para probar la viabilidad de subsistencia en el planeta rojo.

Al llegar a Marte se topan con una sorprendente evolución de las cucarachas y demás seres previamente enviados y descubren que el ser humano ya no lidera la escala evolutiva como depredador absoluto.

Lecturas recomendadas