Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tiger & Bunny: The Rising

Thais Valdivia

Tráiler de Tiger & Bunny: The Rising
La segunda adaptación cinematográfica de la serie de animación dirigida por Keiichi Satō se estrenará en octubre de este año.

La página web de la serie Tiger & Bunny ha subido un nuevo tráiler de la nueva película de la franquicia, Tiger & Bunny: The Rising, que se estrenará en Japón este mismo otoño. En ella aparecerán los dobladores originales de la serie de animación, Hiroaki Hirata y Masazaku Morita, en sus papeles de Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. respectivamente. El staff del film también será el mismo que el de otras ocasiones:

- Director: Yoshitomo Yonetani

- Estudio de animación: Sunrise

- Director artístico: Masafumi Nishida

- Diseño de personajes: Masazaku Katsura

- Distribuidoras: Shochiku, T- Joy

Tiger & Bunny es una serie de animación dirigida por Keiichi Satō y animada por el estudio de Sunrise que se estrenó en varios canales japoneses el 3 de abril de 2011. Tras 25 capítulos, la serie finalizó el 18 de septiembre del pasado año.

La historia tiene lugar en una ciudad muy parecida a Nueva York de nombre Sternbild City, en la que hace 45 años aparecieron personas con superpoderes a las que se les llamó NEXT. Con el paso del tiempo, cada una de estas personas trabaja con alguna empresa patrocinadora y viste uniformes hechos por dichas marcas.

Para que los ciudadanos se enteren de las diferentes actividades heroicas que realizan, sus aventuras son retransmitidas por Hero TV, un canal de televisión que puntúa cada acción que realizan los héroes. Al final de cada temporada, el que más puntos consigue recibe el título de Rey de los Héroes.

Kotetsu T. Kaburagi –conocido como Wild Tiger-, uno de los protagonistas, ansía tener ese preciado título, pero le asignan un compañero con el que no puede trabajar bien, ya que ambos tienen formas diferentes de pensar sobre la forma de actuar de un héroe. Este chico es Barnaby Brooks Jr.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.