Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tigre y Dragón 2 que llegará a Netflix e IMAX de forma simultánea

La secuela deTigre y dragón ha vuelto a cambiar de nombre y adelanta su estreno tal y como se ha anunciado junto con el cartel y el tráiler oficial de la película. Crouching Tiger, Hidden Dragon II: Swod of Destiny se estrenará en cines IMAX el 26 de febrero de 2016 en Estados Unidos y estará disponible a la vez en la plataforma Netflix en los territorios donde tiene presencia.

 

El coreógrafo de la saga Matrix o Kill Bill, Yuen Wo-Ping dirige la película en la que tendremos de vuelya a Michelle Yeoh junto a Donnie Yen.

Tráiler de Tigre y Dragón 2 que llegará a Netflix e IMAX de forma simultánea

Tigre y dragón era una cinta que estaba basada en la cuarta entrega de la saga literaria de Wang Du Lu. En 2006, The Weinstein Company adquiró sus derechos, de modo que esta continuación tendrá su origen en la última novela de la pentalogía titulada "Iron Knight, Silver Vase".

 

La trama por tanto se centrará en Yu Shu Lien, el personaje al que interpretó Michelle Yeoh tomando como referencia el universo creado en la primera película mientras que Donnie Yen encarnará a Silent Wolf. El guión correrá a cargo de John Fusco (El reino prohibido) y es probable que tome prestados también algunos fragmentos del segundo y el tercer libro de la saga literaria.


Como bien sabéis, Netflix se caracteriza por sus fabulosas series de producción propia entre las que se incluyen Orange Is the New Black House of Cards de modo que esto supone una aproximación a la nueva actividad en la que parece que empezará a realizar: la distribución de cine. ¿Hay ganas de ver la continuación de Tigre y dragón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.