Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Toy Story al estilo Batman v Superman

Tráiler de Toy Story al estilo Batman v Superman
¿Nunca te has preguntado cómo sería Toy Story si el artífice de Batman v Superman, Zack Snyder, la hubiera dirigido? Pues hay quien se ha currado un vídeo estupendo para averiguarlo.

Los chicos de CineMash se han propuesto alegrarnos la mañana imaginando cómo hubiera sido Toy Story en manos de Zack Snyder, el director de El hombre de acero y de la próxima entrega de las aventuras dl superhéroe en Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

De esta forma se mezclan clips del metraje de Toy Story con la banda sonora de BvS, ¡el resultado da el pego! Mira, mira (pero ten en cuenta que no oirás lo de "hasta el infinito y más allá"):

No me digáis que no se lo han currado: Woody es el Bruce Wayne al que dará vida Ben Affleck, Buzz Lightyear por su capacidad para volar se ha decantado por el personaje de Kal-El y no se ha escatimado ningún detalle, incluso para recrear la atmósfera oscura del tráiler de Batman v Superman.

Tráiler de Toy Story al estilo Batman v Superman

Aprovecho para recordaros que Toy Story 4 está en marcha y que la idea es que sea una comedia romántica... Así que estamos casi tan despistados como si este tráiler fuera real. ¿Con cuál os quedáis, con éste o con el de Batman v Superman? Os lo refrescamos just in case:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.