Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Toybox Turbos para PC, PS3 y Xbox 360, que llegará este mes

Jorge S. Fernández

Tráiler de Toybox Turbos para PC, PS3 y Xbox 360, que llegará este mes
Codemasters acaba de anunciar el lanzamiento de Toybox Turbos, un nuevo título de velocidad que llegará a PC, PS3 y Xbox 360 de la mano de la división racing de la desarrolladora.

Exactamente, lo nuevo de Codemasters saldrá para PC el próximo 12 de Noviembre, aún quedan por confirmar las fechas de lanzamiento para PS3 y Xbox 360, pero presumimos que no serán mucho más tarde.

A la vez que la fecha de lanzamiento, Codemasters ha lanzado el tráiler previo a su salida al mercado, donde podemos ver varios de los 18 circuitos en los que podremos hacer el cabra con nuestros pequeños coches.

Tras ver el tráiler, nos queda claro que este Toybox Turbos bebe de otros referentes del género de los micro coches de carreras, como el mítico Re Volt y otros de la serie micro machines por poner un ejemplo.

En este juego de carreras destacan los coches por su pequeño tamaño, lo que convertirá objetos cotidianos en verdaderos colosos, cuadernos tan grandes como una cancha de baloncesto o batidoras que parecen el mismo arco del triunfo de París.

Como es de esperar en un juego de este género, a nuestra disposición tendremos decenas de coches, así como potenciadores y armas que recolectar durante las carreras para facilitarnos la tarea de quedarnos solos en el circuito.

Sin duda, Toybox Turbos tiene pinta de ser uno de esos juegos con pocas pretensiones y cuestionable originalidad, pero que suelen ser garantía de diversión.

Qué os parece Toybox Turbos ¿pequeño pero matón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.