Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Transformers: Rise of the Dark Spark

Luis López Zamorano

Tras anunciar Transformers: Rise of the DarK Spark, Activision ha presentado su primer tráiler, y ha proporcionado algunos datos más sobre el nuevo juego inspirado en el amplio universo Transformers. Como ya sabemos, Transformers: Rise of the Dark Spark tomará elementos tanto de anteriores juegos como de la próxima película dirigida por Michael Bay, Transformers: La era de la extinción.

Nuestra misión será la de ayudar a los Autobots o a los Decpticons, según prefieramos luchar junto a unos u otros, a encontrar La Chispa Oscura, con un poder parecido al de La Matriz del Liderazgo. Para ello los chicos de Edge of Reality nos darán la oportunidad de controlar a más de 40 personajes tanto en La Tierra como en Cybertron.

Transformers: Rise of the Dark Spark contará, además de con el modo historia, con opciones multijugador y un modo supervivencia para cuatro jugadores en cooperativo online. También incluirá numerosas novedades como un sistema de defensa actualizable o la posibilidad de desbloquear premios como nuevos Transformers, armas, habilidades y más gracias a la experiencia ganada en el modo historia y en el multijugador. Todo ello será posible en algún momento de este mismo año con Transformers: Rise of the Dark Spark que saldrá en todas las plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.