Tráiler turístico de Animal Crossing New Leaf

Uno de los juegos que más éxito ha cosechado en Japón y que todavía está por llegar a Europa es Animal Crossing New Leaf, un auténtico vendeconsolas y la última entrega de la saga de Nintendo que llegará a nuestras tierras en verano dispuesta a ponernos a prueba como alcalde, papel que nos tocará desempeñar en un pequeño pueblo al que acabamos de llegar.

Como viene siendo habitual en la franquicia, tendremos una libertad pasmosa para hacer lo que nos venga en gana en la ciudad, ya que podremos irnos de excursión, a pescar o a conocer a los habitantes del pueblo dando un paseo por las calles, sin olvidar el hacer amigos en la discoteca, el ir a comprar ropa y muebles, editar nuestra vivienda o excavar en busca de tesoros milenarios. La novedad en esta primera entrega para Nintendo 3DS, además de las posibilidades en lo que respecta al 3D que ofrece la portátil, es el hecho de ser el alcalde de la ciudad, lo que nos abrirá un importante abanico de acciones a realizar en lo que respecta a la gestión de nuestros dominios, viéndose reflejado en los mismos las decisiones que tomemos. ¿Podremos ser también corruptos, ya puestos?

Lo dicho, el que se aburre en Animal Crossing es porque quiere, y así nos lo intenta demostrar el último tráiler del juego, que nos intenta vender la ciudad como si de una agencia turística se tratara. Y por si fuera poco, New Leaf se actualizará constantemente de forma gratuita, añadiendo nuevo contenido de forma periódica que Nintendo considera que, en el caso de ser de pago, arruinaría la experiencia de juego. Así da gusto, ¿no creéis?

Animal Crossing New Leaf llegará a Europa el próximo 14 de junio mientras el catálogo de Nintendo 3DS sigue sumando títulos de calidad en un año 2013 que le está sentando de fábula. ¿Tenéis ganas de sentiros alcade en la última entrega de la saga Animal Crossing? ¿Creéis que repetirá números en nuestras tierras?

Lecturas recomendadas