Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de La Vie en Doll, lo último del autor de BTOOOM!

Thais Valdivia

Tráiler de La Vie en Doll, lo último del autor de BTOOOM!
Jun'ya Inoue comenzó una nueva obra el pasado verano en una de la revistas de la editorial Shueisha (Jump Kai).

La editorial nipona Shueisha ha subido un tráiler de algo más de minuto y medio de duración en el que se promociona el último trabajo del mangaka Jun'ya Ionue (BTOOOM!), La Vie en Doll. En él podemos ver algunas imágenes de la serie tanto en color como en blanco y negro.

El seinen de corte fantástico La Vie en Doll comenzó a serializarse en la revista Jump Kai (Shueisha) en julio del pasado año y ya tiene a la venta en Japón un tomo recopilatorio. Así, Jun'ya Inoue tiene abiertas dos series: BTOOOM!, que de momento se compone de trece volúmenes y que pertenece a la editorial Shinchosa, y esta última.

La trama de La Vie en Doll sigue el día a día del Kasumi Haruno, una joven que vive atemorizada por culpa del acoso al que la someten sus compañeros. Además, tiene que lidiar con una madre alcohólica. Un día, el padre de la chica le da como regalo un anillo mágico y un espejo que le permite intercambiar su cuerpo con el de la muchacha que habita en el propio espejo. Pronto, este poder lleva a Haruno a una peligrosa lucha en la que se las verá con todo tipo de obstáculos.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.