Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de los últimos capítulos de Oreimo 2

Thais Valdivia

Tráiler de los últimos capítulos de Oreimo 2
La segunda temporada del anime basado en la serie de novelas ligeras de Tsukasa Fushimi llegará a su final este mismo mes de agosto.

La web oficial de la adaptación animada de las novelas Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo) ha subido un tráiler con subtítulos en inglés de los tres episodios finales de la segunda temporada de la serie, Oreimo 2. Estos se podrán ver de manera simultánea el próximo 18 de agosto a la 13:00 (hora japonesa) en la página oficial, en D Anime Store y en NicoNico entre otras. El vídeo podéis verlo aquí.

La página Crunchyroll será la que emita dichos capítulos con subtítulos en castellano a las 6:00 de la mañana (hora española). Este servicio no estará disponible en Japón, Corea, China, Taiwán, Tailandia, Singapur, Francia, Suiza, Bélgica, Algeria, Mónaco y Túnez.

Tráiler de los últimos capítulos de Oreimo 2

Ore no Imouto ga Konnaki Kawaii Wake ga Nai es una serie de novelas escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki. Estas comenzaron a publicarse en agosto del año 2008 de la bajo el sello de la editorial japonesa ASCII Media Works y su final ha llegado en junio de este mismo año. Doce son los volúmenes que tiene la obra.

Más adelante, se dio luz verde a la creación del anime. La primera parte de la adaptación animada de Oreimo se compone de doce capítulos que fueron emitidos entre octubre y diciembre de 2010 a los que más tarde se unieron cuatro episodios especiales llamados True Route. Entre estos capítulos vio la luz una versión alternativa del episodio doce.

La historia tiene como protagonista a un estudiante normal y corriente de 17 años llamado Kyōsuke Kōsaka, quien no se lleva muy buen con su hermana pequeña Kirino. La chica siempre ha rechazado e ignorado a su hermano mayor.

Un día, el chico encuentra por casualidad un DVD de un anime sobre Magical Girls que está tirado en la entrada de su casa. Dentro de esa caja se encuentra un juego para adultos titulado Imōto to Koishiyo! y, sorprendido, intenta averiguar de quién es, pero no consigue descubrirlo.

Esa misma noche, Kirino entra su cuarto y, tras no hablarle en años, le invita a ir a su habitación. Allí, Kyōsuke se encuentra con una gran colección de manga, anime y, en especial, videojuegos de temática erótica.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.