Tráiler de Los últimos días: el apocalipsis en Barcelona

Los hermanos Pastor vuelven a la carga con una cinta de corte apocalíptico que nos presentará a la humanidad asolado por una extraña enfermedad. No te pierdas el prometedor tráiler de Los últimos días.

Tras asombrar con sus primeros cortometrajes, los hermanos Álex y David Pastor consiguieron financiación para realizar su primer largo: Infectados.

Éste será su segundo trabajo, que comparte con el primero la representación de un mundo postapocalíptico. En esta ocasión la humanidad se enfrenta a una enfermedad que provoca una fortísima agorafobia (miedo a los espacios abiertos) obligando a la gente a permanecer bajo un techo, ya sea refugiándose en sus casas o en lugares como el metro.

Entre tanto los animales se van haciendo con la ciudad, campando a sus anchas ante la falta de amenazas como el tráfico o la presencia humana.

Marc (Quim Gutiérrez, Primos), es un joven que hará todo lo posible pese a las adversidades para localizar a su novia embarazada Julia (Marta Etura, Lo imposible), pero a la vez intentará descubrir que está provocando esta repentina enfermedad. Para ello contará con la ayuda de Enrique (José Coronado, El cuerpo).

La película, que ha contado con un presupuesto de 5 millones de euros, se estrenará el próximo 27 de marzo.

Lecturas recomendadas