Tráiler de Upstream Color, lo nuevo de Shane Carruth

El mes de abril Estados Unidos acogerá el estreno de Upstream Color, previo paso por el Festival de Sundance. No te pierdas el desconcertante tráiler que te ofrecemos a continuación.

Para realizar su primera película en 2003, el matemático Shane Carruth tuvo que hacer malabares. Solo 7.000 dólares de presupuesto fueron suficientes para crear Primer, una obra de culto y un auténtico laberinto temporal que hará que cualquiera se exprima las meninges durante horas.

En aquella ocasión Carruth fue además "hombre orquesta" ejerciendo como protagonista, productor, director, director de fotografía, compositor de la banda sonora y editor. Desmostró sobradamente su talento para conjugar todas esas facetas y ahora vuelve a la carga con Upstream Color, cinta que coprotagoniza junto a Amy Seimetz (The Myth of the American Sleepover), Andrew Sensenig (I Love Philip Morris) y Thiago Martins (Ciudad de dios).

La sinopsis oficial no puede ser más evocadora: "un hombre y una mujer se atraen mutuamente, enredados en el ciclo vital de un organismo inmortal. La identidad se convierte en una ilusión según luchan para unir los fragmentos sueltos de vidas destrozadas".

¿Podremos componer el puzle? Pronto lo sabremos...

Lecturas recomendadas