Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón en castellano

ACTUALIZADO (06/11/2014): Actualizamos el vídeo para que podáis ver el tráiler extendido de Los Vengadores: La era de Ultón en castellano.

TEXTO ORIGINAL: Como ya sabréis, el primer tráiler de Los Vengadores: La era del Ultrón se filtró hace unos días, así que Marvel decidió publicarlo directamente de forma oficial. El plan original era lanzarlo este martes así, que a su modo, han cumplido con lo prometido.

Damas y caballeros, aquí va un nuevo tráiler, que repite varios planos del anterior, pero que también aporta nuevo y espectacular metraje. Mención especial para el comienzo, en el que Tony Stark (Iron Man) o la Viuda Negra bromean con el hecho de empuñar el Mjolnir de Thor. Todo es buen rollo y cachondeo hasta que... Ultrón aparece.

Os recordamos que este film se centra en la pelea contra Ultrón, una perversión de la inteligencia artificial JARVIS (con la voz de James Spader en la versión original) que pone en peligro a todo el planeta. Todos los Vengadores volverán a la palestra, acompañados de otros recién llegados como la Bruja Escarlata, Quicksilver (Mercurio) o la Visión (que sigue sin mostrarse en estas promociones en vídeo).

Gracias a la nueva banda sonora (que os va a poner los pelos de punta, os lo garantizamos), nos podremos meter aún más en el dramatismo de uno de los acontecimientos más impactantes de la era Marvel reciente. Y, por cierto, recordad que la Casa de las Ideas anunció ayer todas sus futuras películas de la Fase 3, hasta 2019 y que también se ha filtrado el tráiler de la tercera entrega de esta saga: Los Vengadores Infinity War. Rellenad vuestra agenda y... ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.