Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Vengadores: Infinity War tiene fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War

Sólo unos pocos afortunados han podido ver el primer tráiler de Vengadores: Infinity War. Durante la pasada D23 Expo, el evento Disney dedicado en exclusiva a sus películas presentó junto a muchos de sus protagonistas el esperado avance, pero fue sólo para aquellos que acudieron a verlo.

Vengadores: Infinity War - El reparto en la D23

Las 10 mejores películas del Universo Marvel

Han pasado tres meses, dicho evento fue en julio, pero nada. Pese a que en internet ronda alguna que otra filtración del mismo en muy mala calidad, y pese a que se ha detallado “con pelos y señales” en múltiples webs, Disney no lo ha lanzado. ¿A qué espera?

El medio web Fandango ha hablado recientemente con Kevin Feige, el director de Marvel Studios, y ha conseguido que sonsacarle una fecha aproximada de estreno. El tráiler de Vengadores: Infinity Warserá lanzado a finales de este año.

 

 

Teniendo en cuenta que Thor: Ragnarokse llegará a los cines el próximo 27 de octubre, y que el tráiler de Vengadores: Infinity War puede arrojar información sobre cómo acabará esta película, podrían estar esperando el tiempo suficiente a su estreno y permanencia en salas para lanzarlo.

Póster Vengadores: Infinity War

El copresidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito, ha pedido paciencia a los fans, señalando que el tráiler aún no está listo para ser lanzado oficialmente, según él hay que pulir algunos detalles. La tercera película de los Vengadores (si no tenemos en cuenta Capitán América: Civil War) se estrenará el 4 de mayo de 2018, y podría cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos ahora.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.