Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Walk, el nuevo trabajo de Robert Zemeckis

Tras El vuelo, película estrenada en 2012, Robert Zemeckis vuelve a las alturas de una forma muy especial para narrarnos la historia real del funambulista Philippe Petit a quien da vida Joseph Gordon-Levitt.

Él es en la película un joven soñador que se atrevió hacer lo imposible: recorrer de forma ilegal y sobre un cable, la distancia que separaban las torres Gemelas de Nueva York cuando todavía existían.

Tráiler de The Walk, el nuevo trabajo de Robert Zemeckis

Guiado por su mentor, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, veremos cómo en The Walk tendrá que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan, lo que algunos denominaron como"el crimen artístico del siglo" en 1974.

La cinta narra los preparativos de Petit, su novia y sus amigos para introducirse en las Torres Gemelas con todo el material necesario para llevar a cabo la proeza. Puede que te sea familiar porque de hecho fue la inspiración deldocumental ganador del OscarMan on Wire,

The Walk se basa en un guión escrito por Christopher Browney el propio Zemeckis y cuenta con otros intérpretes como  James Badge Dale, Ben Schwartz, Steve Valentine y Charlotte Le Bon. El estreno lo esperamos en España el 25 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.