Tráiler de What Remains of Edith Finch para PS4

Giant Sparrow, creadores de The Unfinished Swan, han aprovechado PlayStation Experience para anunciar su nuevo trabajo. Se trata de What Remains of Edith Finch, una aventura con tintes paranormales que llegará en 2016. What Remains of Edith Finch nos propondrá vivir en primera persona una colección de historias cortas sobre una familia maldita en el estado de Washington. Cada historia estará protagonizada por un miembro diferente de la familia desde el año 1900 hasta la actualidad.

Giant Sparrow promete que cada historia será totalmente diferente y que sólo dos cosas se mantendrá durante todo el juego: la perspectiva en primera persona y la muerte de un miembro de la familia al final de cada historia. Giant Sparrow colabora con Sony Santa Monica en el desarrollo de What Remains of Edith Finch y asegura que no se trata de un juego de terror, pero sí ofrecerá a los usuarios experiencias extrañas. What Remains of Edith Finch llegará en 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

Recordad que PlayStation Experience nos ha dejado con nuevo material gráfico de algunos de los lanzamiento exclusivos más esperados de PlayStation 4, como un nuevo gameplay de The Order 1886, detalles sobre el cooperativo de Bloodborne y un extenso gameplay de Uncharted 4 A Thief's End. 

Lecturas recomendadas