Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Wolf of Wall Street con Leo DiCaprio

 

Ya podemos ver el primer tráiler de The Wolf of Wall Street, la nueva cinta de Martin Scorsese que vuelve a estar protagonizada por Leonardo DiCaprio (El gran Gatsby) y que lleva a la gran pantalla las memorias del broker Jordan Belfort.

 

Es la quinta vez que Scorsese y DiCaprio unen sus fuerzas: ya lo hicieron en Gangs of New York(2002), El aviador(2004),Infiltrados(2006) yShutter Island(2010). La cinta está producida por Appian Way, la empresa de DiCaprio junto con Alexandra Milchan y el propio Scorsese.

 

Tráiler de The Wolf of Wall Street con Leo DiCaprio

 

¡Otra peli llena de excesos! En ella vamos a ver a nuestro protagonista jugar con el dinero, bailar, gritar, saltar... En fin, seguiremos la frenética y opulenta forma de vida de un corredor de bolsa que acabó recluido en una prisión federal acusado de manipular valores bursátiles en la década de los noventa.

 

Otras caras conocidas que pueblan la cinta: Jonah Hill, nominado al Oscar por Moneyball: rompiendo las reglas yMatthew McConaughey, que próximamente estrenará la serie True Detective, de la que os hemos hablado ayer mismo.

 

El libreto a corrido a cargo de Terence Winter, ganador de 4 premios Emmy por su trabajo como guionista en series como Los Soprano o Boardwalk Empire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.