Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Yaiba Ninja Gaiden Z

Sergio Gracia

Sangre, sangre por todas partes, sangre de zombies e incluso la nuestra propia, sangre de nuestros enemigos esparcida por todo el escenario, manchando el filo de nuestro wakizashi y dejando tras nuestro paso un claro testigo de lo que somos capaces de hacer por venganza en Yaiba Ninja Gaiden Z, y el objetivo principal de nuestra ira no será otro que el mismísimo Ryu Hayabusa.

Comcept, Spark Unlimited y Team Ninja publican un nuevo tráiler de Yaiba Ninja Gaiden Z, el ‘spin-off’ de la popular saga de acción que, en esta ocasión, nos pondrá a los mandos del villano… ¿o es Ryu el malo? En fin, la cuestión es que buscamos venganza sea como sea pues, tal y como podemos ver en el vídeo, morimos a las primeras de cambio… eso sí, regresamos más fuertes que nunca.

El lanzamiento de Yaiba Ninja Gaiden Z está planeado para PlayStation 3, Xbox 360, PC e iOS (en una versión adaptada) a partir del segundo cuarto de 2014. Sí, aún tendremos que esperar un poco más, pero esperamos que nuestra paciencia se vea recompensada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.