Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráilers del episodio final de The Walking Dead, temporada 4

Bueno, bueno, bueno, Carl se nos pone muy filosófico de camino a Terminus en el episodio final de la cuarta temporada de The Walking Dead... Como sabéis se trata de un santuario hacia el que Rick, su hijo y Michonne se han propuesto llegar. En la promo que os presentamos hoy no deja de hacerse preguntas, ahora que parecen estar muy cerca: ¿qué van a decir? ¿quiénes son realmente?

Al menos, ésta es su conversación hasta que son atacados por un caminante que se interpone en el último momento entre ellos y su ansiado destino. El lugar no tiene una correspondencia directa con los cómics, aunque se podría especular que el santuario es una alusión, o un ajuste en la "zona de seguridad de Alejandría", que Rick y los demás supervivientes ocuparon después de la caída de la prisión.


Tráilers del episodio final de The Walking Dead, temporada 4

Ya os dijimos a propósito de los carteles promocionales de este último episodio, titulado "A", que Rick está en las últimas, con las fuerzas muy mermadas... La esperanza es llegar porque "los que llegan sobreviven".

Esto queda patente en la segunda promo que tenemos a vuestra disposición donde podemos verle a punto de afrontar un grave peligro, Carl corre a ayudar a alguien que pide auxilio y los caminantes atrapan a un hombre al que no acertamos a reconocer mientras Michonne se enfrenta a un grupo de zombis.

The Walking Dead no solo consiguió la renovación por una quinta temporada hace ya meses, sino que contará con un spin-off y además ha incrementado su audiencia hasta hacer una media próxima a los 13 millones de espectadores.

Solo nos queda esperar a que la emisión de "A" llegue el lunes 31 de marzo a España, justo 24 horas después de su emisión en Estados Unidos en el canal AMC. Y visto lo visto aunque a falta del tramo final, ¿os parece que esta temporada haya sido la más espectacular de The Walking Dead, se han cumplido vuestras expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.