Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráilers del especial de Juego de tronos y su llegada a cines IMAX

Tenemos dos nuevos adelantos en vídeo de lo que podremos ver en Juego de tronos próximamente. Por un lado, en el especial de HBO titulado "A Day in the LIfe", sobre el rodaje de la serie que se emitirá el 8 de febrero ya hay aperitivo... ¡prestad especial atención a las localizaciones en Sevilla y Osuna porque lo poco que se ve es precioso!

Podemos ver brevemente el Patio de Banderas de Sevilla y la torre de la Giralda alzándose sobre sus muros, así como una de las torres de la Plaza de España y una panorámica de la Catedral y la Giralda iluminadas al anochecer. También hay parte de la grabación de algunas secuencias de acción en el interior de la plaza de toros de Osuna.

Eso sí, también podremos ver las otras dos localizaciones de rodaje: Belfast, en Irlanda del Norte y Dubrovnik, en Croacia. La producción de Juego de tronos es, sencillamente, ¡una pasada! 

Tráilers del especial de Juego de tronos y su llegada a cines IMAX

Y, por otro lado, del megaevento que hará posible que por primera vez, una serie de televisión pueda visionarse en cines IMAX con la calidad de imagen que eso supone, ¡en Estados Unidos son realmente afortunados! Podrán ver los dos últimos episodios de la cuarta etemporada y, además, el tráiler completo de la quinta, de la que solo se nos ha adelantado la imagen de Tyrion Lannister saliendo de una caja... Los lectores de las novelas de Martin ya sabéis por dónde van los tiros, el resto ¡estaréis mordiéndoos las uñas!

El 29 de enero saldrá a la luz y en cuanto esté disponible para la web os lo ofreceremos puntualmente. Os dejamos con lo que tenemos por ahora a la espera de que llegue la quinta temporada de la serie el 12 de abril:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.