Logo Hobbyconsolas.com

Los tráilers de la PlayStation Experience - The Last of Us 2, Crash...

Luis López Zamorano

La PlayStation Experience 2016 nos ha dejado grandes sorpresas y anuncios muy interesantes. Sony quiso informar a los usuarios de PS4 de todo lo que les espera en el futuro con un montón de tráilers de os juegos y contenidos que están por llegar y nosotros hemos recopilado los más importantes en la galería de vídeo que os hemos dejado en el encabezado de este artículo. 

En esta galería encontraréis tráilers como el de The Last of Us 2, la gran sorpresa de la PlayStation Experience, o el de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, las remasterizaciones de los tres primeros juegos del marsupial que llegarán a PS4. Pero también podréis ver otros muchos como el de presentación de Knack 2, el de Ni no Kuni 2, el de Gran Turismo Sport, el de Marvel vs. Capcom Infinite o el de Horizon Zero Dawn, entre muchos otros.

Y es que, a PS4 le espera un futuro prometedor con muchos juegos en camino y con nuevos contenidos para los que ya tiene como el DLC The Lost Legacy para Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, que ofrecerá una nueva historia protagonizada por Chloe y Nadine, o la actualización de Street Fighter V para añadir a Akuma como personaje controlable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.