Logo Hobbyconsolas.com

Trails in the Sky llega casi al completo en PC

Ricard Verges

Hace unos días, XSEED estuvo mareando la perdiz a los fans de sus localizaciones por saber qué nuevo juego traería la compañía a Europa y Norteamérica. La popular compañía nos ofrece siempre jugosos juegos procedentes de Japón y los que siempre levantan mucha expectación son los juegos de Nihon Falcom y sus sagas The Legend of Heroes y la saga Ys. Esta vez, el anuncio trata de la primera, con dos títulos anunciados para PC y PSP.

Se trata del clásico de los clásicos Trails in the Sky, que llego hace unos años a Europa para la portátil de Sony PSP. En Japón, este episodio de la saga The Legend of Heroes se dividió en 3 capítulos y se remasterizaron todos ellos en alta definición para PS3. Lo que nos llegará a nosotros será Trails in the Sky FC y Trails in the Sky SC, en versión HD para nuestros PC y el segundo capítulo también para PSP.

La fecha que ha marcado XSEED en su anuncio oficial es en verano de 2014, con lo que tenemos tiempo de sobra de disfrutar de la oleada de títulos de calidad que nos llegan a principios de año. Si eres un fan de los juegos de Falcom, tienes que saber que Ys Memories of Celceta sale en Norteamérica el próximo mes de noviembre y que es compatible con tu sistema PS Vita Europeo.

Es posible que el futuro de los títulos de The Legend of Heroes dependa de la acogida de estos dos juegos, así que démosles una calurosa bienvenida, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.