Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Train to Busan - Teaser tráiler y póster de los zombis de Sang-Ho Jeon

Iván Martínez de Miguel

Aunque fuera de concurso, una de las películas que más están dando que hablar ahora mismo en el Festival de Cannes es Train to Busan. Si echabais de menos a los muertos vivientes, Cannes nos ofrece la nueva película surcoreana basada en otro apocalipsis zombie que ha cosechado críticas bastante positivas después de su proyección.

Mientras llega la siguiente temporada de The Walking Dead, los fans de los zombies ya tienen un estímulo nuevo basado en la película Train to Busan. Dirigida por el surcoreano Sang-Ho Jeon es la segunda cinta de muertos vivientes que vemos después de Seoul Station, un filme animado que se presentó el 5 de abril en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas. Ésta contaba la historia de Hae-sun que tendrá que vivir sola tras cerca de una estación peligrosa (tras dejar a su novio porque intentaba prostituirla a través de Internet) donde tiene que presenciar como las personas comienzan a atacarse y devorarse los unos a los otros. 

 

Train to Busan – Teaser tráiler y póster de los zombis de Sang-Ho Jeon

Para aquellos que tengan un poco de curiosidad por saber cómo es Train to Busan, ya ha salido el primer teaser tráiler que avanza un poco lo que podremos ver en la película cuando llegue a las carteleras de todo el mundo. Como su propio nombre indica, narra un viaje en tren justo antes de estallar el apocalipsis zombis en todo el país y como muchos de los muertos intentará sumarse al recorrido.

Con este nuevo intento gracias a Seoul Station y Train to Busan se deja claro que el género de los zombis todavía tiene mucho recorrido en el mundo. Series de televisión como The Walking Dead y estas recientes películas demuestran que el interés por los muertos vivientes sigue en la sociedad y cada vez se demandan más historias que cuenten diferentes versiones de un mundo post-apocalíptico. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.