Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Train to Busan - Tráiler y fecha de estreno en España del éxito Zombi

Train to Busanse ha convertido en una de las sensaciones del año. De eso no cabe la menor duda. Y ya no sólo del género de terror, sino que se aúpa como uno de los mejores títulos Zombi de la última temporada. Su paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges le ha reportado el galardón al Mejor Director, así como el de Mejores Efectos Visuales, pero esa ha sido la tónica habitual en el resto de festivales en los que ha tenido cabida, convirtiéndose en el foco de todas las miradas. La cinta dirigida por Yeon Sang Ho fue una revolución en Corea del Sur gracias a su intensidad, su desesperante trama y el trabajo detrás de unos zombis acordes a la modernidad. ¿Buscas alguna razón más para no perdértela con lo cerquita que tenemos Halloween? ¡Echa un ojo al tráiler con subtítulos de Train to Busan que tenemos en cabecera y ve buscando tu arma para luchar contra el apocalipsis zombi!

Train to Busan

La sinopsis de Train to Busan nos sitúa en Corea, donde Seok Woo (Yoo Gong) y su hija Soo-an (Soo-an Kim) emprenden un viaje en tren para visitar a la madre de la niña en Seúl, a 442 kilómetros de distancia. Al comenzar el trayecto, Corea entra en estado de emergencia debido a un virus que los convierte en zombis. ¿El problema? Uno de ellos logra subir al tren, por lo que los pasajeros tendrán que apañárselas para sobrevivir en un largo y fatídico viaje.

Innovar en el género zombi se ha convertido en una ardua tarea, pero Train to Busan logra funcionar a la perfección. Bien es cierto que no ha escapado de ciertos clichés que rodean a este tipo de títulos, pero la dirección de Yeon Sang Ho nos mantiene atados a las evoluciones de cada uno de los personajes para enfocarla en el verdadero dilema del género: la moral humana. Tendremos que esperar unos meses para que A Contracorriente Films nos traiga Train to Busan a España: el 5 de enero de 2017, su estreno en cines. 

Train to Busan - Tráiler Sitges 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.