Logo Hobbyconsolas.com

El traje alternativo de Decapre en Ultra Street Fighter IV

Javier Parrilla

El traje alternativo de Decapre en Ultra Street Fighter IV
Capcom ha mostrado el artwork que muestra el traje alternativo de Decapre, el nuevo personaje que se incorpora a la saga y que es uno de los cinco integrantes nuevos para Ultra Street Fighter IV. Esta versión definitiva llegará en junio.

Hace un mes conocimos tras una larga espera quién sería el quinto personaje nuevo e inédito para Ultra Street Fighter IV. Decapre fue la eligida tras sumarse a Elena, Hugo, Rolento y Poison como nuevas incorporaciones para la versión Ultra del juego. Ahora, Capcom ha mostrado el traje alternativo de la 'doll' de Bison. Un aspecto con cierto toque de guerrera medieval que, como casi todos los trajes alternativos del resto de luchadores, difiere bastante del diseño original (como ya vimos con Poison y su traje de pirata).

El traje alternativo de Decapre en Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV se estrenará mañana en las recreativas japonesas. Por nuestra parte, tendremos que esperar a junio para actualizar nuestra Arcade Edition a la Ultra si optamos por la versión digital en Xbox 360 o PS3. En PC estará disponible en agosto. La versión física del juego llegará en agosto para todas las plataformas mencionadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.