Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El traje de Flash, de cuerpo entero

Jesús Delgado

El traje de Flash, de cuerpo entero
El traje de Flash de la cadena de The CW, el mismo que llevará Grant Gustin, ha sido ya revelado en una foto de cuerpo entero. En él se aprecian más detalles que en la anterior foto de perfil. 

No hace mucho, os mostramos una foto, la primera del nuevo Flash, el de la serie que pergeña la cadena televisiva The CW como programa hermano o spin-off de su exito superheroíco Arrow. Para muchos, ¿cómo no?, que se tratara de una foto de perfil os supo a poco y demandastéis una foto más grande.

Pues bien: ¡Hecho y dicho! (¿o era al reves?). The CW lanzó ayer noche la imagen oficial del personaje, ¡pero de cuerpo entero!. Con todos vosotros, la susodicha foto.

El traje de Flash, de cuerpo entero

¡Vaya pasada! ¿Verdad? Lo cierto es que el traje no tiene nada que envidiarle, salvando las distancias, al que lució el Flash de los años 90, John Wesley, el de la serie de culto que solo duró una temporada. Como tampoco tiene que envidiarle al que luce el superhéroe en las páginas de su cómic de DC Comics

Esta imagen nos llega poco después de confirmarse el inicio del rodaje del piloto y de que las primeras imagenes de la grabación de éste se hagan públicas en Internet. Ahora, claro, aún queda por verse el cómo luce en pantalla más allá de la foto el traje en las carnes de Grant Gustin, protagonista de esta teleserie que interpretará a Barry Allen/Flash.  

Lo cierto es que hay bastante consenso respecto al grado de molonidad de este traje. De hecho,  los productores del show se muestran muy complacidos con el trabajo de Colleen Atwood, la diseñadora del vestuario. Así, David Nutter, productor y director del piloto, ha señalado:

"Espero que los fans que aman al personaje estén tan emocionados como nosotros lo estamos por lo que la diseñadora Colleen Atwood ha logrado con esta última versión del icónico traje de Flash".

¿Pero y vosotros, qué opináis? ¿Estáis complacidos, o no, con el traje del Flash de esta generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.