Logo Hobbyconsolas.com

El traje de Goku en Naruto Shippuden UNS 3

Adrián Perera

El traje de Goku en Naruto Shippuden UNS 3
Al reservar una copia de lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 recibiremos el traje de Goku para vestir a Naruto.

Namco Bandai se suma a la moda de regalar artículos extra a los usuarios que adquieran sus títulos a día de lanzamiento. Las copias de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 reservadas para el día de su llegada traerán consigo, tanto en PlayStation 3 como Xbox 360, el mítico gi naranja que lleva Goku en Dragon Ball Z para enfundárselo a Naruto, por si su propio traje de butanero no era suficiente…

El traje de Goku en Naruto Shippuden UNS 3

Además de este curioso añadido que hace parecer a Naruto un súper saiyano ‘de serie’, CyberConnect2 ha publicado algunas nuevas pantallas para ir abriendo el apetito a los ninjas más jugones. En las imágenes podemos ver a Kakashi, Sakura, Rock Lee y Gai, entre otros, haciendo gala del nuevo sistema de combates múltiples y reflejando la calidad gráfica a la que nos tiene acostumbrada la saga Ultimate Ninja Storm, además de dar algunas pistas más sobre su arco argumental a los fans más avispados.

Aún queda bastante tiempo para que llegue marzo de 2013, fecha elegida para el lanzamiento de Naruto Shippuden Ninja Storm 3, pero a cambio CyberConnect 2 y Namco Bandai siguen mimando esta preciada joyita de las luchas con detalles como este guiño al sensei Akira Toriyama y a su obra magna. ¿Os parece gratificante este contenido exclusivo para los que reserven el título a su llegada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.