Logo Hobbyconsolas.com

Traje gratis para Batman Arkham Origins

Sergio Gracia

Traje gratis para Batman Arkham Origins
Regístrate en la web de Warner Bros. Interactive Entertainment y llévate gratis un traje exclusivo para Batman Arkham Origins.

Ya no queda nada para poder disfrutar de la tercera entrega de una de las sagas más aclamadas de la actual generación, y aunque los chicos de Rocksteady ya no se ocupen de su desarrollo, parece que en Warner Bros. Games Montreal también han hecho un gran trabajo y han echado toda la carne en el asador con éste Batman Arkham Origins que desplegará sus alas el próximo día 25 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Traje gratis para Batman Arkham Origins

Como viene siendo habitual en la saga y en otras muchas franquicias, el Caballero de la Noche tendrá a su entera disposición todo un ropero de trajes alternativos para ir a la última en su lucha contra la delincuencia, y es que el ser un súper héroe experto en artes marciales y con todo tipo de ‘juguetitos’ no está reñido con ir a la moda.

La cuenta oficial de Warner Bros. en Facebook ha publicado una promoción con la que podremos llevarnos un traje exclusivo por la cara. Para ello no tendremos más que crearnos una cuentaWarner Bros. ID (WBID), si es que no la tenemos ya. Desde luego el traje merece la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.