Logo Hobbyconsolas.com

Traje de novia para Mario con el amiibo de Peach en Super Mario Odyssey

Alejandro Oramas Monzón

Super Mario Odyssey

Ya no queda nada para uno de los juegos más esperados de 2017 y uno de los firmes candidatos a convertir en GOTY de 2017. Hablamos de Super Mario Odyssey y hoy os queremos hacer la espera más corta hasta su lanzamiento con una nueva información filtrada sobre los nuevos amiibos que acompañaran al juego de Nintendo Switch. Según hemos podido leer en Nintenderos, el amiibo de Peach desbloqueará un traje de novia para Mario en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. No os perdáis la imagen que lo demuestra a continuación: 

Peach Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey se pondrá a la venta como juego exclusivo de Nintendo Switch el próximo 27 de octubre acompañado de dos ediciones diferentes de su guía oficial con todos los detalles sobre cada secreto de la nueva aventura de Mario. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch mientras os preparamos nuestro completo análisis, no os perdáis este completo avance con impresiones de Super Mario Odyssey. Además, os recordamos que Super Mario Odyssey ya ha recibido su primera puntuación perfecta tras el análisis publicado por la revista EDGE.

Os recordamos que Super Mario Odyssey será totalmente compatible con la función de captura de vídeo en Nintendo Switch, añadida recientemente a la nueva consola de Nintendo con la actualización 4.00. Si queréis conocer más detalles sobre los amiibos compatibles con la nueva aventura de Mario, no os perdáis este contenido en el que os detallamos qué amiibos desbloquearán trajes exclusivos en Super Mario Odyssey. Y de regalo, aquí tenéis un nuevo gameplay de Super Mario Odyssey para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.