El traje de Raiden en Metal Gear Rising

Nos encontramos a menos de un mes del lanzamiento de Metal Gear Rising Revengeance. Puede que no sea uno de los juegos más esperados del año, pero sí que es uno de los más interesantes de principios de 2013, y PlatinumGames se han encargado de que así sea gracias a la avalancha de imágenes, vídeos e información que han ido liberando estas últimas semanas.

Hace unos días le echábamos el primer vistazo a algunos de los jefes finales que nos encontraremos en Metal Gear Rising Revengeance. Sus diseños son, como ya pudimos comprobar, originales y frescos, y parece que ofrecerán un buen reto a todo aquel que se atreva a encarnar a Raiden, pero para eso debemos conocer bien nuestras armas y la tecnología de la que disponemos, como por ejemplo el traje.

Gracias a este portento tecnológico podemos hacer frente a hordas de enemigos sin temer por sufrir daños, aunque nuestra pericia también será de vital importancia. El traje nos permitirá entrar en diferentes modos de acción para afrontar las situaciones que se nos presenten, pudiendo aprovecharnos de la Realidad Aumentada, la velocidad de ninja o el modo cuchilla para cortar todo en mil pedacitos. Pero para que os hagáis una mejor idea aquí tenéis un nuevo vídeo publicado por Konami.

Lecturas recomendadas