Logo Hobbyconsolas.com

Trajes alternativos de Mario y Samus en Super Smash Bros.

David Alonso Hernández

Trajes alternativos de Mario y Samus en Super Smash Bros.
Mario y Samus muestran dos de sus trajes alternativos en Super Smash Bros. para Wii U en la última actualización de Miiverse de Masahiro Sakurai, director del título de lucha.

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. para Wii U y para 3DS, ha ofrecido hoy a través de su cuenta en Miiverse una nueva actualización del juego de lucha más esperado por los nintenderos.

En esta ocasión, Sakurai nos muestra dos de los trajes alternativos que lucirán Samus Aran, protagonista de Metroid, y Mario, que no necesita presentación. A ver qué os parecen:

Trajes alternativos de Mario y Samus en Super Smash Bros.

Molan, ¿verdad? Pues mejor aún es la descripción, en tono jocoso, que ha dado el creativo nipón acerca de estos nuevos trajes. Atentos:

"Imagen del día. El personaje de atrás no es de las Fuerzas Imperiales, y el de delante no es la infame marioneta tamborilera de Osaka. No, Mario viste en realidad el traje que llevaba en Family Computer (NES) Golf: U.S Course. Quizá el nombre NES Open Tournament Golf os suene más familiar". ¿Qué os parecen estos trajes alternativos de Mario y Samus en Super Smash Bros?

Fuente: Miiverse

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.