Logo Hobbyconsolas.com

Los trajes de la edición coleccionista de DOA 5 Ultimate

Javier Parrilla

Los trajes de la edición coleccionista de DOA 5 Ultimate
Team Ninja ha dado a conocer el contenido exclusivo de la edición coleccionista de Dead or Alive 5 Ultimate. Se trata de un atuendo especial para cada una de las catorce luchadoras del juego.

La Fórmula 1 se lleva en Dead or Alive (los bikinis también, pero eso ya lo sabíamos). Christie, Lisa ‘La Mariposa’, Mila, Pai, Sarah Bryant y Tina Armstrong son las luchadoras que contarán con un nuevo traje basado en la F1. Las 8 restantes: Kasumi, Ayane, Hitomi, Kokoro, Helena Douglas, Lei Fang y las nuevas incorporaciones, Momiji y Rachel, sumarán un nuevo bikini o bañador a su repertorio.

Los trajes de la edición coleccionista de DOA 5 Ultimate

Estos trajes se podrán obtener con la compra de la edición coleccionista de Dead or Alive 5 Ultimate, la versión definitiva para PS3 y Xbox 360 de la quinta entrega del torneo de lucha de DOATEC. Además, si comprasteis en su momento la edición coleccionista del primer DOA 5, los bikinis de esa versión los podrás transferir a la versión Ultimate, al igual que el resto de DLC.

DOA 5 Ultimate llegará el 6 de septiembre de este año con nuevos movimientos, personajes, escenarios, modos de juego y trajes para los luchadores y luchadoras. Se desconoce por el momento el precio de la edición normal y la coleccionista. Aquí debajo tenéis una galería con los catorce trajes exclusivos de la edición coleccionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.