Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trajes geeks para moteros

Jesús Delgado

Trajes geeks para moteros
Si tenéis presupuesto y os encantan las motos, en Hobby Consolas queremos mostraros un espectacular regalo navideño que aunarán vuestra pasión por el frikismo y la carretera.

Motero y friki son pasiones que rara vez iban de la mano. Pero los tiempos cambian. Por eso, UD Replicas presenta su colección de Navidad para moteros que quieran demostrar su faceta más geek o frikis que quieran demostrar su lado más motero (como vosotros prefiráis).

Los productos de la citada casa son réplicas (más o menos exactas) de diversos outfits del cine y de los cómics, adaptados a la pasión por la alta velocidad y la cilindrada de gran potencia. Todos los productos que os enseñaremos a continuación podrán se adquiridos desde el 6 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013, a precios que rondan entre los 1000 y 1500 dólares, dependiendo del conjunto. Para más información, no os cortéis en mirar la página web del sitio.

Rinzler (Tron Legacy):

Este oufit sin duda colmará vuestros sueños de  sentiros como uno de los villanos de la última película de Tron. Y salvo por lo de correr por las parrillas de luz, UD Replicas os lo pone a huevo con el traje de Rinzler, un conjunto con todo lujo de detalles: luces, disco de identidad e incluso un casco similar al del personaje. Todo ello está completamente hecho de cuero.  Por eso mismo se explica su alto precio, ya que  viene a costar unos 1000 euros.  Pero, se entiende perfectamente, pues casi parece de verdad. Si no me creeis, como diría Goyo Jiménez, no os lo cuento, os lo enseño.  


Flipante cuanto menos. Sin embargo, como es muy posible que no os guste eso de ser el "malo", para aquellos de mentalidad más heróica, también hay una réplica del traje de Sam Flynn, del cual os dejamos dos imagenes aquí abajo. Sin desperdicio tampoco.

Trajes geeks para moteros

Tropa de Asalto:

Pero claro, es posible que prefiráis el Reverso Tenebroso de la Fuerza (normal por otro lado). Por eso, existe la opción del traje de soldado de asalto, en dos colores: blanca original y la negra de los shadow stormtrooper. Este conjunto, también de cuero, consta de 4 piezas y su precio final también ronda los 1000 euros. Pero no negaréis que da el pego, ¿eh? Yo solo os digo que cuando me case pienso ir con uno de estos.

Batman de Christopher Nolan

Pero si la Ciencia Ficción no es lo vuestro y queréis parecer el Caballero Oscuro, UD os lo pone más fácil todavía gracias a los sendos modelos basados en Batman Begins y en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Ambos trajes reflejan a la perfeccción las armaduras que vistió Christian Bale en las películas y, de hecho, tan solo les falta el casco y la capa para parecer completamente autenticos. Mirad y babead:

Trajes geeks para moteros

Desgraciadamente, su precio, como ya habréis deducido, los convierte a ambos en los más caros de la gama. Ya que no solo está lleno de detalles, sino que incluye los  brazaletes y el propio bat-cinturón, el cual puede comprarse por separado. En cualquier caso, cada uno de estos conjuntos asciende a los 1300 euros aproximadamente. Lo cual salvo que nos toque el Gordo, la mayoría de nosotros no llegaremos a ver más que en fotos.

Pero... ¿y lo bonito que es soñar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.