Logo Hobbyconsolas.com

Trajes gratuitos en Dead or Alive 5

Fernando Mateus

Trajes gratuitos en Dead or Alive 5
Una nueva hornada de contenido descargable llega a Dead or Alive 5, compuesta por once trajes para sendos personajes totalmente gratuitos.

A estas alturas de la generación, tras comprobar que muchas compañías suelen tener tendencia a vender juegos a medias y a vendernos a precio de oro las porciones faltantes que supuestamente ya hemos pagado, es normal que los usuarios desconfíen a la mínima ocasión que se presente, y más si hablamos de juegos de lucha, en el que añadir/quitar nuevos personajes al plantel o trajes es sumamente sencillo. Suerte que Team Ninja no parece nadar en la misma dirección que la competencia, hecho que se confirma con su último contenido descargable en llegar a Dead or Alive 5.

Trajes gratuitos en Dead or Alive 5

Nada más y nada menos que once trajes totalmente gratuitos para once personajes (Akira, Bayman, Christie, Genfu, Helena, Kokoro, Mila, Pai, Sarah, Tina y Zack) nos ofrece el Team Ninja para aumentar el fondo de armario que nos ofrece DoA 5. Las nuevas vestimentas van desde un traje de fiesta hasta un traje militar, pasando por un proyecto de Pikmin negro brillante y crecidito que ya le gustaría lucir a Voldo de Soul Calibur.

El nombre del DLC que podemos conseguir tanto en Xbox Live como en PlayStation Network es Pack de Trajes 1, lo que aún no se sabe es cuándo ni en qué condiciones llegarán los próximos contenidos, que los habrá seguro. De momento, con saber que no nos venderán personajes y con este pequeño regalito, ya podemos estar más que conformes por el trato que le está dando al jugador, cuya opinión importa mucho, la compañía nipona, ¿no creéis?

Podéis ver cómo lucen los nuevos trajes, disponibles desde hoy, los personajes de Dead or Alive 5, que llegó a Xbox 360 y PlayStation 3 hace unos días con su tráiler de lanzamiento como carta de presentación, en la galería inferior. ¿Qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.