Logo Hobbyconsolas.com

Trajes de Navidad para Dead or Alive 5 Ultimate

Javier Parrilla

Koei Tecmo ha presentado el DLC navideño de este año para Dead or Alive 5 Ultimate con un tráiler. En el vídeo podemos ver que se trata de un nuevo contenido descargable de pago compuesto por doce trajes distintos, uno para cada uno de los siguientes luchadores: Ayane, Kasumi, Leifang, Kokoro, Hitomi, Phase-4, Marie Rose, Helena, Momiji, Nyotengu, Hayate y Ein.

No es la primera vez que el juego de lucha recibe trajes de temática navideña. En otras ocasiones, el DLC de Navidad de Dead or Alive 5 Ultimate fueron trajes de Santa Claus, mientras que este año son diseños inspirados en renos o muñecos de nieve. Incluso, envolverse el cuerpo con cinta de regalo también vale como traje y sino que se lo pregunten a Helena, Momiji o Nyotengu. El precio del pack es de 17,99 dólares y 1,99 dólares por cada traje si preferimos comprar sólo los que nos gusten.

Además, Koei Tecmo ha revelado que este será el último DLC de Dead or Alive 5 Ultimate antes de la llegada de Dead or Alive 5 Last Round, la edición definitiva de esta quinta entrega. Last Round saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC; siendo la primera entrega de la saga que debuta en Steam. La edición física de Last Round sólo estará disponible en Xbox One y PS4. Todos los DLC comprados en Ultimate podremos trasnferirlos sin coste adicional.

Trajes de Navidad para Dead or Alive 5 Ultimate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.