Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trama y personajes de Suisei no Galgantia

Thais Valdivia

Trama y personajes de Suisei no Galgantia
El guionista de Puella Magi Madoka Magica y Fate/Zero vuelve a la carga con una nueva serie que será muy distinta a todo lo que nos tiene acostumbrados.

Suisei no Galgantia es el nuevo proyecto en el que el guionista Gen Urobuchi se encuentra inmerso actualmente. Este anime será dirigido por Kazuya Murata - Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos- y cuenta con los diseños de personajes de Hanaharu NarukoShojo Material-. Production I.G es el estudio encargado de la producción y la animación de esta serie que se estrenará en abril del año que viene. Por ello, está apareciendo mucha información e ilustraciones de los personajes y lugares donde se desarrolla la historia.

Trama y personajes de Suisei no Galgantia

La historia tiene lugar en un futuro no muy lejano en el que, en los límites de la galaxia, la Alianza Galáctica Humana pelea con uñas y dientes por sobrevivir a los ataques de la raza llamada ‘Hidiaasu’. En una de estas cruentas batallas, el teniente Redo, a los mandos de su mecha Chamber, son absorbidos por un bucle espacio-temporal.

Cuando despierta, Redo se da cuenta de que está en la Tierra, más concretamente en la llamada frontera perdida. Allí, las personas viven en barcos gigantes y van rescatando objetos perdidos del fondo del mar para poder sobrevivir.

Intrigado, el chico sube a uno de sus barcos, el Galgantia. En ese lugar conoce a la joven Amy, quien trabaja como mensajera entre los buques. Es en la Tierra donde Redo conocerá lo que es la auténtica paz.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.