Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill desmiente que la trama de Star Wars VIII se base en un cómic antiguo

Mar Rascón Sánchez

Los últimos Jedi cómic de Marvel
Mark Hamill desmiente que un cómic de los 70 revele parte de la trama que veremos en la película Star Wars: Los últimos Jedi.

ACTUALIZADO: Todo era una broma. Mark Hamill y su sentido del humor puso en alerta a todos los fans de Star Wars con un tuit en el que avisaba de los spoilers sobre Los últimos Jedi que encontraríamos si leíamos un cómic de Marvel de los años 80. Ya avisábamos de que podría tratarse de una broma, pero para no dejar ninguna duda, el propio actor lo ha confirmado.

TEXTO ORIGINAL: A veces el tiempo se nos pasa muy lento o muy rápido, si eres un fan de Star Wars estarás de acuerdo conmigo en que el tiempo va exageradamente despacio. Hace cinco meses que se estrenó el primer tráiler de Los últimos Jedi, película de la que desconocemos casi todo, aunque puede que esto deje de ser así en un instante.

Según ha desvelado recientemente Mark Hamill a través de su cuenta oficial en Twitter, hay un cómic de 1981 que contiene las principales claves de lo que veremos en la película.

"¡Te lo ruego! Por tu propio bien NO LEAS este cómic cargado de spoilers antes del viernes 15 de diciembre de 2017. Ya me daréis luego las gracias", tuiteba Hamill junto a un enlace a la portada de dicho cómic, la cual compartía otra cuenta de esta red social, @70sSpidermanTV.

 

 

Puede que Mark Hamill sólo esté de broma, o puede que diga la verdad y que ese cómic, cuyo título también es Los últimos Jedi, revele gran parte del argumento del Episodio VIII.

Los últimos Jedi cómic de Marvel

Star Wars: Los últimos Jedise estrenará en poco menos de tres meses, tiempo en el que muy probablemente se lanzará un nuevo tráiler y alguna pista sobre la historia. Si bien estamos acostumbrados a un bombardeo continúo en las promociones de Disney, puede que esta vez la estrategia sea precisamente lo contrario, o puede que lo estén dejando todo para la cuenta atrás del estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.