Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 5, 6 y 7 - Fecha de estreno de la nueva trilogía de Michael Bay

Transformers 5, 6 y 7 - Fecha de estreno de la nueva trilogía de Michael Bay
Autobots y Decepticons se batirán en duelo tres veces más en Tranformers 5, 6 y 7. Y Paramount ya ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva trilogía.

Si sois fans de la saga Transformers, frotaos las manos porque se confirma la nueva trilogía que Michael Bay va a poner en pie contando con Mark Wahlberg como estrella "humana" de la función.

Hasbro y Paramount Pictures ya han acordado la fecha de estreno de Transformers 5, 6 y 7 expandiendo así la multimillonaria franquicia cinematográfica que seguirá estirándose para regocijo de sus incondicionales seguidores.

Transformers 5, 6 y 7 - Fecha de estreno de la nueva trilogía de Michael Bay


Transformers 5 verá la luz el 23 de junio de 2017 y se supone que será la última vez que se ponga tras las cámaras Michael Bay (aunque es siempre algo que ponemos en duda porque se lo pasa pipa en los rodajes y podría picarle el gusanillo de seguir).

Un año después, el 8 de junio de 2018 Transformers 6 competirá en taquilla con Godzilla 2 y finalmente Transformers 7 arribaría a las carteleras mundiales el 28 de junio de 2019.

Resumiendo, tenemos por delante tres veranos aderezados con Autobots y Decepticons. A todo esto podemos sumar una película de animación que estará centrada en Cybertron, su planeta de origen. Recordemos que Paramount ya anunció que estaba planeando secuelas y spin-offs para explotar a fondo el universo de los Transformers en cine y televisión, así que ahora ya solo nos queda ver el resultado de su inversión en todo este torrente de material nuevo. ¿Qué expectativas os genera? ¿Suena prometedor o a sobreexplotación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.