Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 5 - Hitler y nuevos Dinobots se unen al reparto

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The last knight
Transformers: El último caballero sigue de rodaje y es que por lo visto nuevos personajes se unen a la trama: Adolf Hitler y dos nuevos Dinobots.

La polémica está servida. Además de contar con el Rey Arturo y Merlín, Transformers: El último caballerotambién tendrá en la trama algunos Dinobots y a Adolf Hitler. No, no es una broma, parece que Michael Bay hará un repaso por la historia y las leyendas y lo batirá todo para ofrecer mucha acción con y sin explosiones de por medio. La aparición del dictador alemán ya ha provocado cierto revuelo en Reino Unido, lugar donde actualmente se está grabando parte de la película. Los veteranos de guerra británicos están disgustados con la inclusión de banderas nazi en el palacio Blenheim de Oxfordshire.

Transformers: The last knight - rodaje y banderas nazi

Para tranquilizar los ánimos, el director Michael Bay, ha comentado en una reciente entrevista con la BBC: “La gente no ha tenido la oportunidad de leer el guión, así que no saben que en esta película Churchill aparece como un gran héroe. Cuando vean la cinta lo entenderán”. La productora, Paramount Pictures, no se ha pronunciado al respecto, quizás para no darle más bombo al asunto. Por otra parte el coronel Richard Kemp si ha manisfestado su opinión y desaprobación: “Sé que se trata de una película, pero simbólicamente le falta el respeto a Churchill. Se tiene que estar retorciendo en su tumba”.

Además de Adolf Hitler en Transformers: El último caballero veremos de nuevo a Grimlock y algún que otro Dinobot se incorporará a la trama. Así lo ha desvelado Mark Wahlberg, indicando que en esta película los Transformers con forma de dinosaurio tendrán más relevancia que en la anterior película: “Os vais a volver locos con los mini Dinobots”, ha dicho el actor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.