Transformers 5 - Primera imagen oficial de Barricade

El director de Transformers 5, Michael Bay, ha dado a conocer el aspecto que tendrá Barricade en la nueva película también conocida como Transformers: The Last Knight.

El rodaje de Transformers: The Last Knight no se detiene, de ahí que poco a poco nos sigan llegando informaciones sobre lo que veremos en Transformers 5. Es Twitter la plataforma indicada donde director y actores están dando a conocer detalles importantes de lo que veremos en la quinta película de esta saga millonaria.

Transformers es una franquicia que ha recaudado millones de dólares en todo el mundo, por eso cada nueva información se celebra por todo lo alto y en esta ocasión se trata de una foto oficial de Barricade. A pesar de contar con muchos detractores, Michael Bay volverá a sentarse como director en la quinta película (y posiblemente su última) al mismo tiempo que recibe otra vez a Mark Wahlberg como actor principal.

 

El propio director de Transformers 5, Michael Bay, ha sido el encargado de subir la primera imagen oficial de Barricade, uno de los decepticons más míticos de la saga. Eso sí, ahora tiene un aspecto mucho más renovado y reluciente, como si acabara de salir del concesionario. Este coche de policía de nuevo se pondrá en contra de los protagonistas y le pondrá las cosas bastante difíciles.

Hace poco tiempo conocíamos también que Megatrón volverá a ser el malo malísimo de Transformers: The Last Knight. Recordemos que Megatrón no apareció en la cuarta película puesto que en su enfrentamiento anterior, Optimus Prime acabó con él. Parece que Transformers 5 supondrá el regreso de uno de los villanos más conocidos, ahora solo queda esperar a saber cómo justifican su vuelta y su ausencia en la anterior cinta.

Transformers: The Last Knight está protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner, Jerrod Carmichael y Anthony Hopkins, entre otros. Mientras llega el día del estreno (el 23 de junio de 2017), tendremos que satisfacer nuestra curiosidad con estas noticias que llegan con cuenta gotas durante el rodaje.

 

Lecturas recomendadas