Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 5 - Rumores sobre el argumento y los personajes

Iván Martínez de Miguel

Transformers 5 – Rumores sobre el argumento y los personajes
Desde JoBlo.com dan nuevas informaciones sobre Transformers: The Last Knight hablando del argumento y de los personajes que veremos en la película de Michael Bay.

Acaba de empezar el rodaje de Transformers 5 y la película que dirige Michael Bay ya está dando mucho que hablar. Llevamos unas semanas cargadas de noticias y grandes relveaciones para los fans de Transformers: The Last Knight, a los que debemos unir ahora ciertos rumores sobre la trama y los personajes que estarían presentes en la cinta.

Después de dar a conocer el título oficial de Transformers 5 que será Transformers: The Last Knight y mostrar el primer teaser tráiler, se confirmó que Megatrón regresaría como el villano principal. Algo que tendrán que explicar ya que el personaje moría (aparentemente) en la tercera parte cuando combatía con Optimus Prime. Si quieren devolverele a la vida tendrán que pensar una manera justificada para hacerlo. 

 

Transformers 5 – Rumores sobre el argumento y los personajes

No ha sido la única noticia de Transformers, el propio director Michael Bay fue el encargado de subir la primera imagen oficial de Barricade, uno de los decepticons más míticos de la saga. Ahora luce un aspecto más renovado y reluciente, como si acabara de salir del concesionario. Y a todo ello debemos hacernos eco de las filtraciones de Joblo.com que suenan interesante pero por ahora son solo rumores.

INICIO SPOILERS. Según el medio, la historia de Transformers: The Last Knight seguirá a Optimus Prime en su búsqueda de Cybertron, pero el planeta está muerto y por ello recurrirá a un elemento relacionado con Merlín para devolverlo a la vida. De hecho hablan de que el “poder de la magia fue dado a Merlín por un Transformer”, sin tener constancia de lo que significa pero hay un elemento más importante que Excalibur en la mitología de Arturo.

 

En cuanto a los personajes, se rumorea que Bumblebee es el líder del grupo de autobots formado por Hound, Crosshairs y Drift y se unican en Dakota del Sur. No serán los únicos personajes importantes de Transformers 5, los dinobots regresan junto a algo que denominan “mini-dinobots” y también conoceremos a los autobots británicos. FIN DE SPOILERS.

El rodaje de Transformers: The Last Knight ha iniciado su nueva etapa de producción en Detroit; mientras siguen saliendo todo tipo de rumores de lo que veremos en la cinta protagonizada por Mark Wahlberg, Isabela Moner, Jerrod Carmichael y Josh Duhamel y que se estrenará en el cine el próximo 28 de julio de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.