Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers 5 - Título oficial y primer teaser tráiler de la película

Iván Martínez de Miguel

Transformers 5 – Título oficial y primer teaser tráiler de la película
Transformers 5 presenta un pequeño teaser tráiler que se estrenará el 23 de junio de 2017 al mismo tiempo que da a conocer su título oficial, Transformers: The Last Knight.

Que la saga Transformers es una de las franquicias más importantes y destacadas del cine del siglo XXI es algo que nadie puede negar, le pese a quién le pese. Justo cuando nos preparamos para recibir otras sagas millonarias como X-Men, sale a la luz un teaser tráiler de Transformers 5 que además confirma el título oficial que tendrá la película que no se verá en las pantallas de cine hasta 2017.

Recordemos que las primeras películas de Transformers estuvieron protagonizadas por los actores Shia LaBeouf y Megan Fox, pero se decidió dar un paso adelante en materia de interpretación al sustituir a Shia LaBeouf por Mark Wahlberg en Transformers 4. Mark Wahlberg repetirá en el mismo papel de esa cinta, metiéndose en la piel de Cade Teager.

Transformers es una saga millonaria que mueve millones de dólares en todo el mundo, por eso cada nueva información se celebra por todo lo alto. A pesar de contar con muchos detractores, Michael Bay volverá a sentarse como director en la quinta película al mismo tiempo que recibe otra vez a Mark Wahlberg como actor principal. Ambos han querido dar a conocer el teaser entre sus fans de Twitter con estos mensajes:

El primer teaser traíler de Transformers 5 nos da pistas sobre el argumento que tendrá la película. Optimus Prime volverá a ser uno de los personajes principales y es que el texto que acompaña del vídeo publicado en la cuenta oficial de Instagram decía lo siguiente: “Llamando a todos los Autobots: Optimus Prime está listo para la batalla. ¿Y vosotros?”. No deja lugar a dudas…

Además al final del tráiler también se conoce cuál será el título oficial que llevará la quinta parte, Transformers: The Last Knight. Ahora sólo nos queda esperar hasta que llegue el próximo 23 de junio de 2017 y podamos disfrutar de las aventuras de los Autobots una vez más. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.